Inicio » Marcas » JAECOO

JAECOO

JaeCoo, una marca emergente que apunta a la luna. Muchos ya andan cuchicheando en el mundillo autero. Viene de tierras asiáticas, concretamente de China. Y ojo, vienen con ganas. Les encanta relucir con sus todoterrenos y SUVs.

Seguir leyendo

Ofertas de JAECOO este julio en España

JAECOO JAECOO 7 PHEV
1.5 TGDI PHEV 340cv 1DHT Select
26.890 €*
JAECOO JAECOO 7
1.6T (145CV) DCT Select
26.890 €*

Modelos de JAECOO

Descubre todos los modelos de JAECOO con sus versiones, ofertas y precios.

JaeCoo: La novata que viene a sorprender

JaeCoo, una marca emergente que apunta a la luna. Muchos ya andan cuchicheando en el mundillo autero. Viene de tierras asiáticas, concretamente de China. Y ojo, vienen con ganas. Les encanta relucir con sus todoterrenos y SUVs.

JaeCoo 7: el SUV que hará ruido

Vamos a lo que interesa. El JaeCoo 7 es uno de esos coches que te pega un golpe en la cara (de los buenos). ¿Aspecto futurista?, lo tiene. Pero lo que de verdad resalta es su corazón. Viene con un motor 1.6 Turbo de gasolina, 197 caballos. Pa' los que les molen los datos: 290 Nm de par máximo. Traducido: pisa el acelerador y te responde sin quejarse.

El interior del JaeCoo 7 es otra historia. Un espacio que parece del futuro. Pantalla táctil de 14.6 pulgadas para que te sientas en un videojuego. Conducí uno el otro día y oye, las sensaciones son de pura comodidad. Asientos de cuero, y calefactables, de esos que te abrazan. Sientes que te está mimando el coche.

Innovaciones que llaman la atención

Molan las innovaciones. JaeCoo está metiendo cosas chulas. Sistema de navegación avanzado. Control de voz que funciona, lo juro. No como esos que dices “bájame la temperatura” y te activan las luces. Esta vez no, aunque a Siri no le gusta mucho esto.

El sistema de seguridad tampoco está mal. Con sensores que ven más que tu madre cuando estás en líos. Control de crucero adaptativo, sistemas de frenado de emergencia. Abuelita y niños, tranquilos, van seguros.

Su hermano pequeño, JaeCoo 5

Otro que se une al equipo es el JaeCoo 5. Este es más pequeño, pero no menos peleón. Parece que está hecho para la ciudad. Pero también lo pones en ruta y responde bien. Lleva un motor 1.5 Turbo. 150 caballos que no están mal para un colega de este tamaño. Es más enjuto que su hermano mayor, pero no te equivoques.

Tiene techo solar panorámico. Pa’ esos días soleados que te apetece sentir el aire. Aunque sea desde dentro del coche. Y aire acondicionado automático, para cuando no apetece pegar la oreja a la ventanilla.

La experiencia de subir al JaeCoo

Subirse a un JaeCoo es una experiencia rara. Porque, normalmente, piensas en coches chinos y la cabeza te da vueltas. Pero la verdad es que sorprenden. Lo manejable que es el maldito JaeCoo. Las curvas parecen hechas sólo para disfrutar.

Al principio, el nombre como que te suena raro. "JaeCoo, ¿qué es esto?". Pero luego te subes y piensas "vale, esto mola". Me pasó la primera vez que me dejaron uno.

Otras cosillas curiosas

Los acabados del JaeCoo no son de esos que se sienten baratos. Sorprende la calidad. No sé cómo lo harán, pero lo clavan. La pintura, las molduras, hasta el sonido de las puertas. No sé vosotros, pero yo siempre estoy atento a cómo suena una buena puerta al cerrar.

Son coches que también intentan ser eco amigables. Te ofrecen motores eficientes. Menos emisiones, para no cargar tanto el ambiente, aunque todos sabemos que el bicho come gasolina.

Por último, vienen pisando fuerte en España. Porque quieren el trono que ahora tienen otros. Y con un precio que igual hace que te lo pienses. No te asustes, que no es de esos que te dejan en una sopa de fideos todo el mes.

JaeCoo es la prima joven y nueva en la gran familia del motor. Nos my interesa ver qué más nos traen. Esos son los coches que hacen que quieras más sorpresas.