Inicio » Marcas » BYD » BYD HAN

Precios y ofertas del BYD HAN

BYD Han todas las versiones y precios
BYD Han todas las versiones y precios

Ey, compi del volante, hoy te traigo una joyita. El BYD Han. Este coche chino ha decidio plantarle cara a Tesla. ¡Con dos ruedas! Bueno, en verdad con cuatro. Pero me entiendes. Esto es una berlina eléctrica que quiere coronarse como rey en el parque móvil español. A ver si puede.

Seguir leyendo

Precios y versiones del BYD Han

BYD Han
Executive

Eléctrico | Automático
518 CV / 380 kW
521 Km

Desde
69.990€

Tracción 4x4 y 5 plazas
Medidas: 191 cm x 499 cm x 149 cm
Carrocería: Sedán 4 puertas

Equipamiento incluido: ABS, Aire acondicionado, control de carril activo, Bomba de calor, Frenada de emergencia automática, Cruise control, Control automático de velocidad adaptivo, Techo panorámico, Alerta de cambio de carril, Android Auto, Apple CarPlay, Vigilancia de ángulo muerto, Sensores de aparcamiento, Cristales tintados, Cámara, Asientos calefactables, Manos libres, Techo solar, Cambio automático y Llantas de aleación.

Ver ficha técnica
Característica Dato
Versión Executive
Potencia 518 CV / 380 kW
Tracción 4x4
Cambio automático
Consumo -
Par -
Aceleración 3,9 s (0-100 km/h)
Velocidad max. 180.0 km/h
Cilindrada -
Deposito - L
Peso 2250 kg
Maletero 410 L
Puertas 4
Segmento Sedán 4 puertas
Plazas 5
Combustible eléctrico
Autonomía (E) 521 Km
Largo 499 cm
Ancho 191 cm
Alto 149 cm

¿Qué bicho raro es el BYD Han?

Ey, compi del volante, hoy te traigo una joyita. El BYD Han. Este coche chino ha decidio plantarle cara a Tesla. ¡Con dos ruedas! Bueno, en verdad con cuatro. Pero me entiendes. Esto es una berlina eléctrica que quiere coronarse como rey en el parque móvil español. A ver si puede.

Diseño que partes

A ver, lo primero que notas del BYD Han es que tiene más curvas que el circuito de Mónaco. Es un look agresivo, moderno y un poco rollo "zoom, zoom" sin ser Mazda. ¿Es un tiburón a la caza de su presa? Quien sabe, pero la parrilla y las líneas afiladas dicen mucho de sus intenciones.

Interior que flipas

Entras y sientes que estás en un episodio de Black Mirror. Pantallas por todos lados. La principal, del tamaño de un póster, puede rotar. En serio, gira sola. Cosas de chinos. Luego los acabados, de lujo. Esto no es típico low-cost. Al menos no parece. Materiales finos. Si el T-Rex volviera, seguro que se sienta cómodo en sus asientos.

Potencia y emociones

Bajo el capó, aunque no haya mucho que levantar, el Han lleva un motor que ni un chavalín vitaminado. Cien por cien eléctrico. Y de cero a cien en un pestañeo. Casi. Se lo come en menos de cuatro segundo. Vamos, que no te va a decepcionar si buscas emociones fuertes.

Tecnología a montones

Navegación, sistemas de asistencia al conductor, sensores de todo tipo. Aquí hay más tecnología que en la NASA. Y todo para que tu viaje sea más cómodo que la siesta del domingo. Es el futuro, pero hoy. En casa. Bueno, eso dice BYD.

¿Se la juega con la autonomía?

Hablemos de lo importante, ¿dónde lo vas a cargar? Bueno, automoción lover, el Han te promete un paseíto largo antes de necesitar enchufe. Y con carga rápida, arreando de nuevo en nada.

El Han es el nuevo chico del barrio. Habrá que verlo rodar para ver si es el crack que promete.